El 21, 22 y 23 de marzo de 2022, se desarrollará un curso de posgrado denominado Cartografía Social: metodología para la intervención desde la extensión universitaria

La actividad se dictará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), en la modalidad presencial y en el horario de 9 a 17:30 (los tres días).

Como docente a cargo estará el Dr. Juan Manuel Diez Tetamanti (Doctor en Geografía. Investigador de CONICET. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Director del Grupo de Investigación Geografía, Acción y Territorio).

El curso está dirigido a docentes y graduados/as que integren proyectos de extensión universitaria. Se requiere título de grado.

El programa puede consultarse aquí.

Inscripción

Los cupos son limitados y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de marzo, ingresando AQUÍ.

El curso tendrá un costo de $5200 para docentes y graduados de la UNL, y de $6500 para externos.

El pago deberá hacerse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

• Nombre: Universidad Nacional del Litoral
  • Banco Credicoop Filial 340
  • Cuenta Corriente 597150/8
  • CBU: 19103406-55034059715082
  • CUIT: 30-54667055-0

(*) IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia se deberá enviar el comprobante al e-mail areacontable@fcjs.unl.edu.ar

Organizan:

- Licenciatura en Trabajo Social | FCJS