La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, la Facultad de Derecho de la UBA, la Universidad de Coruña (España) y la Universidad Panamericana (Mexico) organizan la segunda parte de los Cursos Interuniversitarios Iberoamericanos denominados "La construcción de la ciudad del Siglo XXI".

Este año, el curso abordará la siguiente temática:

• La construcción de la Ciudad del Siglo XXI. Porblemas y desafíos | Dictado: abril, mayo, junio y julio de 2022. Tiene una carga horaria total de 36 horas, con encuentros de tres horas cada uno. Serán 10 clases teóricas y un taller.

Ingresando en el siguiente enlace se podrá descargar el Cronograma de la actividad: AQUÍ.

Inscripción

Las inscripciones ya están abiertas. La propuesta tiene un costo de $ 3000 (pesos argentinos).

La inscripción debe completarse ingresando AQUÍ. El pago podrá hacerse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

• Nombre: Universidad Nacional del Litoral
  • Banco Credicoop Filial 340
  • Cuenta Corriente 597150/8
  • CBU: 19103406-55034059715082
  • CUIT: 30-54667055-0

(*) IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia se deberá enviar el comprobante al e-mail areacontable@fcjs.unl.edu.ar

Secretaría de Posgrado | FCJS - UNL

E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar