El Instituto de Derecho Civil de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), junto a Rubinzal-Culzoni Editores, organizan las Jornadas de Derecho Civil, en homenaje al Dr. Jorge Mosset Iturraspe.

El evento tendrá lugar el jueves 2 y el viernes 3 de diciembre de 2021. El primer día transcurirá en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750), mientras que el segundo será en el Edificio Histórico de la FCJS (Cándido Pujato 2751).

Las Jornadas contarán con la participación de destacados especialistas del Derecho Civil, como Ricardo Lorenzetti, Aída Kemelmajer, Horacio Rosatti, Elena Highton de Nolasco, Héctor Alegría, Graciela Medina, Noemí Nicolau, Francisco Magín Ferrer, Sandra Frustagli, Antonio Herman Benjamín, entre otros.

 

Precios e inscripción

La actividad está dirigida a los siguientes públicos con los costos que se detallan en cada caso:

  • Estudiantes de grado de la FCJS: $300, a través del Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS) completando este formulario.
     
  • Estudiantes de posgrado, graduados y docentes de la UNL: $500 (completar inscripción en eligiendo uno de los formularios de abajo).
     
  • Suscriptores de Rubinzal-Culzoni: $500 (completar inscripción en eligiendo uno de los formularios de abajo).
     
  • Público general: $1000 (completar inscripción en eligiendo uno de los formularios de abajo).
     

Quienes deseen asistir podrán hacerlo de forma presencial (con capacidad limitada) o en la modalidad virtual (a través de la plataforma Zoom).

A continuación se detalla la información para inscribirse y realizar el pago, según la modalidad de asistencia que se elija:

>> Asistentes presenciales
Las inscripciones para quienes asistan de forma presencial son limitadas, ya que se deben respetar el aforo y los protocolos vigentes. Una vez completo el cupo, las inscripciones para esta modalidad se cerrarán.
Para completar la inscripción se debe ingresar al formulario disponible a continuación. Por favor, tener en cuenta que la inscripción queda registrada únicamente al cliquear en el botón "Enviar".
El pago podrá hacerse online en el mismo formulario, a través de Link, Pago Mis Cuentas, Todo Pago, Rapi Pago y Banco Nación. Una vez realizado deberá enviarse el combrobante de pago al siguiente e-mail: areacontable@fcjs.unl.edu.ar


>> Asistentes virtuales
Las inscripciones para quienes participen en la modalidad virtual estarán abiertas hasta el 1 de diciembre, inclusive. Los datos de acceso a la plataforma Zoom se enviarán por correo electrónico el día antes del inicio del evento.
Para completar la inscripción se debe ingresar al formulario disponible a continuación. Por favor, tener en cuenta que la inscripción queda registrada únicamente al cliquear en el botón "Enviar".
El pago podrá hacerse online en el mismo formulario, a través de LinkPago Mis CuentasTodo Pago, Rapi Pago y Banco Nación. Una vez realizado deberá enviarse el combrobante de pago al siguiente e-mail: areacontable@fcjs.unl.edu.ar

 

 

Informes
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | UNL
E-mail: facultad@fcjs.unl.edu.ar