Se realizará el Curso de Posgrado denominado (Entre) Dichos y Hechos. La escritura académica en la intervención profesional, que contará con cuatro encuentros y será bajo la modalidad virtual, en la plataforma Zoom. Se llevará a cabo los días jueves a las 17 (7, 14, 21 y 28 de octubre).

Es organizado por la Lic. en Trabajo Social y la Secretaría de Posgrado y participarán de las clases: Dra. Claudia Krampotic (UBA Conicet); Mg. Claudio Robles (UBA UNLaM);  Dr. Walter Giribuela (UNLu); y Dr. Osvaldo Marcón (UNL).

El curso se propone reflexionar en torno a la dimensión discursiva del proceso de intervención, destacando la herramienta metodológica del documento escrito, sus condiciones performativas, de instauración, de comunicación y negociación.  El Trabajo Social, por sus características constitutivas, tiene un lugar privilegiado para abordar y analizar este discurso particular. Para ello, la forma de analizarlo e incluso registrarlo para transmitirlo, requiere de ciertas destrezas y habilidades de escritura deben ser dinámicas, flexibles, abiertas a las innovaciones, para adecuarse a las particularidades de la gestión en los diferentes espacios de trabajo.  La actividad está destinada a profesionales del Trabajo Social y otras ciencias sociales. 

Tiene un costo de $2.500 y la inscripción debe completarse ingresando AQUÍ. El pago podrá hacerse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • Nombre: Universidad Nacional del Litoral
  • Banco Credicoop Filial 340
  • Cuenta Corriente 597150/8
  • CBU: 19103406-55034059715082
  • CUIT: 30-54667055-0
 (*) IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia se deberá enviar el comprobante al e-mail areacontable@fcjs.unl.edu.ar

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS - UNL

E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar