La Secretaría de Posgrado y el Cuerpo de Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) organizan este Curso de actualización en Derecho del Trabajo, bajo la dirección de los profesores José Daniel Machado y Sebastián Coppoletta.

La propuesta se desarrollará en seis encuentros virtuales, a través de la plataforma Zoom, los miércoles 15, 22 y 29 de septiembre, y 6, 13 y 20 de octubre, en el horario de 15 a 17.

El Curso está dirigido a graduados de Abogacía y tiene un costo de $ 3.000. Para ex alumnos de la Especialización en Derecho Laboral de la FCJS-UNL y para jóvenes graduados (hasta 5 años de egresados) hay un 25% de descuento.

La inscripción debe completarse ingresando AQUÍ. El pago podrá hacerse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Nombre: Universidad Nacional del Litoral
Banco Credicoop Filial 340
Cuenta Corriente 597150/8
CBU: 19103406-55034059715082
CUIT: 30-54667055-0

(*) IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia se deberá enviar el comprobante al e-mail areacontable@fcjs.unl.edu.ar

Se entregaran certificados de asistencia y de aprobación.

Cronograma

• 15 de septiembre | Riesgos psicosociales. Su tratamiento desde el Convenio OIT 190, a cargo de Adriana Micale.

• 22 de septiembre | La Jornada de trabajo hoy: su reducción y el derecho a la desconexión, a cargo de Leandro Ambesi.

• 29 de septiembre | Violencia y acoso laboral a la luz del Convenio OIT 190 y la ley 26.485. Medidas de prevención y reparación a la luz de las sentencias de la Corte IDH y Tribunal Europeo, a cargo de Eleonora Slavin.

• 6 de octubre | Obligaciones implícitas en el contrato de trabajo, a cargo de Sebastián Coppoletta.

• 13 de octubre | RSE, empresas y DDHH. Conducta empresarial responsable, a cargo de Florencia Wegher y Denisse Cufré.

• 20 de octubre | Novedades en materia de riesgos del trabajo, a cargo de Daniel Machado.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar