La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dictará un curso de actualización sobre "Intervención en situaciones críticas. Aportes y herramientas desde la gestión de riesgos y emergencias para la intervención profesional”.

Serán nueve encuentros, entre los meses de septiembre y noviembre de 2021, y se dictará en la modalidad virtual por la tarde, a través de la plataforma Zoom. La carga horaria total es de 60 horas (4 UCA).

La propuesta está destinada a trabajadores sociales y profesionales del campo social; docentes y referentes institucionales; agentes del Estado local, provincial y regional; y estudiantes avanzados en carreras afines a la temática (cupo reducido).

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse ingresando AQUÍ.

El curso tiene un costo de $ 3600 y podrá abonarse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Nombre: Universidad Nacional del Litoral
Banco Credicoop Filial 340
Cuenta Corriente 597150/8
CBU: 19103406-55034059715082
CUIT: 30-54667055-0

(*) IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia se deberá enviar el comprobante al e-mail areacontable@fcjs.unl.edu.ar

• 9 septiembre | 17:00 | Módulo introductorio
    A cargo de la Lic. Sandra Gallo (UNL) y la Dra. Tamara Beltramino (UNL).

• 14 y 21 de septiembre | 18:00 | Módulo 1
    A cargo del Dr. Gonzalo Sozzo (UNL).

• 5 y 7 de octubre | 17:00 | Módulo 2
    A cargo de la Dra. Claudia Natenzon (UBA).

• 21 y 28 de octubre | 17:00 | Módulo 3
    A cargo de la Mg. Myriam Selman (UNLaM).

• 11 y 18 de noviembre | 17:00 | Módulo 4
    A cargo de la Mg. Laura Imbert (UNL-UNER), la Mg. Lucila Grand (UNL), Dr. Mario Gardiol (UNL), Mg.  María del Valle Morresi (UNL), el Lic. Pablo Diotto (UNLP), y funcionarios de agencia municipal y provincial invitados.

Organiza: Lic. en Trabajo Social y Secretaría de Posgrado de la FCJS.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar