La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) organiza las 3º Jornadas Internacionales "Relación Estado-Iglesia": Sus implicancias políticas para el ordenamiento institucional de la democracia, dirigidas por el Dr. Santiago Prono.

La actividad se desarrollará en dos días: jueves 19 y viernes 20 de octubre de 2023, en la modalidad híbrida, es decir que se podrá optar por asistir de forma presencial (en la FCJS) o virtual (a través de la plataforma Zoom).

Quienes deseen participar deberán inscribirse completando el siguiente formulario AQUÍ.

Las Jornadas son gratuitas y abiertas a todo público interesado en la temática.

Entre los disertantes que participarán se encuentran:

• Susanna Pozzolo (Università degli Studi di Brescia)
  • Giovanni Blando (Università degli Studi di Napoli Federico II)
  • Corrado Del Bo (Università degli Studi di Bergamo)
  • Laura González Gómez (Universidad Nacional de Tucumán)
  • Marcos Arias Amicone (Universidad Nacional de Tucumán)
  • Eugenia Marichal (Universidad Nacional del Litoral)
  • Gerardo Galetto (Uiversidad Nacional del Litoral)

Invita a esta actividad el CAID 2020 Teoría del discurso y Estado democrático de derecho. Un diálogo con otras perspectivas filosóficas sobre las implicancias morales, jurídicas y políticas de la razón práctica (Director: Santiago Prono).

Organizan las secretarías de Posgrado y de Investigación y Transferencia de la FCJS-UNL.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar