En el marco de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas, se realizará un Ciclo de Conferencias denominado "Problemáticas del Desarrollo en América Latina". El segundo encuentro será el viernes 25 de septiembre a las 18, en el canal de Youtube de la FCJSNo se requiere inscripción previa, y es una actividad no arancelada. 

El tema a tratar será "Gestión pública de la política de Ciencia y Tecnología para el desarrollo en América Latina"  y estará a cargo Guillermo Anlló, Magíster en Ciencia, Tecnología y Sociedad (Universidad Nacional de Quilmes) y especialista a cargo del Programa de Política de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Oficina Regional de UNESCO para Latinoamérica y el Caribe 

Sobre la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas

Es una carrera de posgrado, impulsada por FCJS, FHUC y FCE, con un posicionamiento teórico que analiza multidisciplinarmente la complejidad del desarrollo desde una visión crítica, con la finalidad de aportar conocimiento orientado a construir alternativas y de generar herramientas para la gestión de políticas de desarrollo, pensadas y contextualizados para la gran región latinoamericana.

La Maestría es de dictado presencial, con un plan de estudio semi-estructurado. Cuenta con dos menciones: “Teorías y Políticas del Desarrollo” y “Gestión Pública del Desarrollo”. Toda la información sobre la carrera la podrás encontrar AQUÍ. 

Actualmente, la carrera tiene la preinscripción online abierta, que se puede completar ingresando AQUÍ. El inicio del cursado presencial está previsto para el 2021, en tanto el mencionado Ciclo de conferencias es parte de las actividades virtuales que podrán ser posteriormente acreditadas por los inscriptos a la maestría. 

Primer encuentro del Ciclo

El pasado viernes 11 de septiembre se realizó el primer encuentro del Ciclo denominado: "Problemáticas del Desarrollo en América Latina", que se puede visualizar a continuación: 

 

Informes
Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas
E-mail: maestriadypp@unl.edu.ar