La Secretaría de Posgrado, el Cuerpo de Graduados y el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDYCS) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), junto a Abogados de la República Argentina (ARA), organizan la "Jornada de Derecho Procesal".

La actividad se realizará el viernes 4 de octubre de 2019, a partir de las 10, en el aula Alberdi de la FCJS, bajo la coordinación del profesor Miguel Piedecasas.

Las inscripciones tendrán un costo de $ 300 y deberán completarse online, ingresando AQUÍ.

El cronograma de actividades en el marco de la Jornada es el siguiente:

• 10.00 | Apertura

• 10.30 | Principios Generales del Proceso Civil - Jorge Peyrano y Misael Alberto.

• 11.30 | La prueba en el proceso Oral - Roland Arazi.

• 12.30 | Break

• 14.30 | Tutela Anticipada y Auto satisfactiva - Mabel de los Santos.

• 15.30 | Proyecto de Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación - Mario Kaminker y Sergio Avero.

• 16.30 | Recurso Extraordinario Federal - Jorge A. Rojas y Federico Sedlacek.

• 17.30 | Carga dinámica de la prueba - Cristina E. González de la Vega y Abraham Vargas.

• 18.30 | Panel: Proyecto de Reforma del Código Procesal Civil de Santa Fe - Ángel F. Garrote y Sergio Barberio.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar