La Secretaría de Posgrado, el Cuerpo de Graduados y el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDYCS) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), junto a Abogados de la República Argentina (ARA), organizan la "Jornada de Derecho Procesal".

La actividad se realizará el viernes 4 de octubre de 2019, a partir de las 10, en el aula Alberdi de la FCJS, bajo la coordinación del profesor Miguel Piedecasas.

Las inscripciones tendrán un costo de $ 300 y deberán completarse online, ingresando AQUÍ.

El cronograma de actividades en el marco de la Jornada es el siguiente:

• 10.00 | Apertura: Javier Aga, Decano de la FCJS; Miguel Piedecasas, Coordinador Académico de la Jornada; y Ximena García, Presidenta del Cuerpo de Graduados.

• 10.30 | Conferencia: Principios Generales del Proceso Civil - Jorge Peyrano y Misael Alberto.

• 12.30 | Receso.

• 14.30 | Panel: Tutela Anticipada y Auto satisfactiva - Mabel de los Santos.

• 15.30 | Panel: El Proyecto de Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación - Mario Kaminker y Sergio Avero.

• 16.30 | Panel: La Prueba en el Proceso Oral - Roland Arazi , Andrea Saxer y Valentina Ramírez Amable.

• 17.30 | Receso con coffee break.

• 18.00 | 17.00 | Presentación del Libro “Recurso Extraordinario Federal” a cargo de Roland Arazi.

• 18.15 | Panel: Recurso Extraordinario Federal -  Jorge A. Rojas y Federico Sedlacek.

• 19.00 | Panel: Carga dinámica de la prueba - Mario Kaminker y Abraham Vargas.

• 19.45 | Panel de cierre: Proyecto de Reforma del Código Procesal Civil de Santa Fe - Ángel F. Garrote y Sergio Barberio / Lucila Rossi Gerard.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar