ÚLTIMAS DONACIONES


Ha tendido una larga trayectoria y labor como docente y especialista del Derecho Internacional Privado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Para la biblioteca hizo propicia la llegada de una importante donación: La Colección Recueil des Cours: collected Courses of the Hague Academy of International Law. Los años de cobertura incluyen desde el volumen 1 (1923) al vol. 365 (2013), y consta de artículos en idioma inglés, español y francés.

La Academia de Derecho Internacional de La Haya, fundada en 1923, es una institución de prestigio internacional apoyada y reconocida por las Naciones Unidas. Dedicada al estudio y enseñanza del derecho internacional público y privado y áreas afines, que tiene como objetivo fomentar un análisis exhaustivo e imparcial de las cuestiones planteadas por las
relaciones internacionales en la ley. La colección Recueil des Cours: collected Courses of the Hague Academy of International Law contribuye notoriamente a la investigación en competencias internacionales.