La Secretaría de Extensión comunica a los/las estudiantes de la Práctica Profesional, que se encuentran disponibles para consulta el LISTADO PROVISORIO correspondiente a las comisiones del Taller Interno para el cursado del segundo cuatrimestre 2023. Por reclamos, comunicarse con la Sec. de Extensión los días miércoles 16/08 y jueves 17/03, a través del correo ppf@fcjs.unl.edu.ar. Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de vacantes en cada comisión y deben estar debidamente justificados. En caso de superposición horaria adjuntar al correo recibo de sueldo o constancia de inscripción a materia, según corresponda.

Los/las estudiantes que se encuentren en condición de cursado regular es decir, que aparezcan en el “Listado Provisorio”, deberán registrarse en el Sistema de Gestión de la PP. En el caso de los condicionales, se podrán registrar cuando se publique el LISTADO DEFINITIVO.

Respecto a la fase externa de la práctica, los/las estudiantes deberán suscribir un Convenio de Confidencialidad previo al inicio de la Práctica Profesional (ver cronograma). El trámite es personal (presentarse con DNI) y se realiza en la Secretaría de Extensión de 7.30 a 14.00 h.

DESCARGAS