IMPORTANTE: Para toda inscripción a becas, proyectos o BAPIS, los estudiantes deben presentar su historia académica con promedio, para que así puedan ser considerados sus papeles.
A continuación se publican las convocatorias abiertas:
CONVOCATORIA PASANTÍAS RENTADAS Nº 09/ 2024
Institución solicitante: Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Especificaciones/requisitos:
-
- Lugar: Dirección General de Despacho
- Carrera: Abogacía
- Cantidad de pasantes: 1 (uno)
- Perfil del estudiante: Estudiante de la carrera de Abogacía. Compromiso y dedicación. Buena
predisposición para trabajar en equipo. - Conocimientos o Materias específicas: Piso de 24 materias aprobadas. Derecho administrativo,
Derecho laboral, Manejo de Pc y herramientas informáticas - Turno/horario: Lunes a viernes de 8.00hs a 12.00hs
- Fecha de inicio estimada: 01 de Mayo 2024
- Duración: 12 meses.
- Remuneración: $152.800
- Tareas a desarrollar:
-Recepción de expedientes y/o documentos en general de la Dirección.
-Análisis de normativas y documentación preparatorias de actos administrativos a elaborar.
-Colaborar en la elaboración de notas, proveídos, normas legales, etc. en expedientes
administrativos de intervención de competencia de la jurisdicción, como así también la
preparación y elaboración de notificaciones, pases, etc.
-Asistir y colaborar en otras tareas administrativas, que el sector demande. - Período de inscripción: 25/04 hasta el 02/05 (inclusive).
Las inscripciones se realizan a través del Portal de Inserción Laboral UNL www.unl.edu.ar/empleo. Acceder con su usuario y contraseña de SIU GUARANÍ y aplicar a las convocatorias disponibles.
CONVOCATORIA PASANTÍAS RENTADAS Nº 08/ 2024
Institución solicitante: Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Especificaciones/requisitos:
-
-
- Lugar: Dirección General de Asuntos Jurídicos-Dictámenes
- Carrera: Abogacía
- Cantidad de pasantes: 2 (dos)
- Perfil del estudiante: Estudiante de la carrera de Abogacía. Compromiso y dedicación. Buena
predisposición para trabajar en equipo. - Conocimientos o Materias específicas: Piso de 25 materias aprobadas. Derecho administrativo,
Derecho laboral, Manejo de Pc y herramientas informáticas. - Turno/horario: Lunes a viernes de 8.00hs a 12.00hs
- Fecha de inicio estimada: 01 de Mayo 2024
- Duración: 12 meses.
- Remuneración: $152.800
- Tareas a desarrollar:
-Realizar tareas relacionadas al movimiento intrajurisdiccional de actuaciones administrativas y
documentación del Sector mediante el uso de sistemas SIE y SIMTYSS.
-Registro de Dictámenes y Providencias.
-Capacitación en la confección de dictámenes y estudio de expedientes de acuerdos laborales
para su homologación.
-Capacitación en la confección de demandas de apremio y laborales y en las contestaciones de
recursos de apelación interpuestos en el marco de la Ley 10468.
-Tramitación de expedientes en general, en la materia administrativa, dentro del ámbito de
competencias de la Dirección.
-Asistir en el armado de los expedientes de pagos.
-Realizar y consultar movimientos de expedientes en el Sistema Informático de Expedientes –
SIE. - Período de inscripción: 25/04 hasta el 02/05 (inclusive).
-
Las inscripciones se realizan a través del Portal de Inserción Laboral UNL www.unl.edu.ar/empleo. Acceder con su usuario y contraseña de SIU GUARANÍ y aplicar a las convocatorias disponibles.
CONVOCATORIA PASANTÍAS RENTADAS Nº 10/ 2024
Institución solicitante: DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Especificaciones/requisitos:
-
-
-
- Lugar: San Luis 3153- Santa Fe
- Dependencia o área de realización: Subdirección Gral. Asuntos Notariales
- Carrera: Abogacía
- Cantidad de pasantes: 2 (dos)
- Perfil del estudiante: Estudiante de la carrera de Abogacía.
- Conocimientos o Materias específicas: Piso de 14 materias aprobadas. Derecho Civil IV (Reales) y Derecho Civil V (Familia)..
- Turno / horario: lunes a viernes de 8 a 12
- Fecha de inicio estimada: 01 de junio de 2024
- Duración: Doce (12 ) meses.
- Remuneración: $ 152.800
- Tareas a desarrollar:Colaborar en tareas de la Subdirección de Asuntos Notariales:
-Confección de escrituras, diligenciamiento de certificados registrales y catastrales e inscripciones correspondientes.
-Confección de certificados de aptitud para escriturar, para ser remitidos al Colegio de Escribanos, de acuerdo al convenio para la titularización de viviendas, suscripto oportunamente.
-Confección de embargos voluntarios dentro de la operatoria de ejecución de viviendas individuales en lotes propios.
-Atención al público.
Período de inscripción: 03/05 hasta el 09/05 (inclusive).
-
-
Las inscripciones se realizan a través del Portal de Inserción Laboral UNL www.unl.edu.ar/empleo. Acceder con su usuario y contraseña de SIU GUARANÍ y aplicar a las convocatorias disponibles.
CONVOCATORIA N°1245 BECA BAPI
Destinatarios: estudiantes de las carreras de Abogacía y Trabajo Social
Competencias del estudiante:
-
-
-
-
- 40% de la carrera aprobada.
- Conocimientos básicos de metodología de investigación cuantitativa, especialmente encuestas estructuradas, para participar en operativos de campo.
- Actitud proactiva al aprendizaje de tareas en ámbito de trabajo.
- Actitud manifiesta para integrar equipos de trabajo.
- Manejo básico de un entorno de trabajo informático, en el marco del Observatorio Social.
- Programa institucional: Programa de Planeamiento Universitario.
- Lugar de desempeño: FCE Moreno 2557 – Dirección Observatorio Social
- Descripción de tareas: relevamiento – realización de encuestas en territorio, carga digital de datos, carga manual de datos en bases estadísticas, control de carga, análisis lógico de la encuesta relevada.
- Carga Horaria: veinte (20) horas semanales.
- Horario/Turno: a determinar.
- Monto Mensual: $50.000.
- Período de duración de la Beca: doce (12) meses.
- Cantidad de Becarios: dieciseis (16)
-
-
-
-
-
-
-
- Inscripción: 22 al 26 de abril (inclusive)
-
-
-
Link para realizar la inscripción.
-
-
-
-
Listados de inscriptos con orden de méritos publicados para convocatorias de 2023
- Listas de Inscriptos pasatía nº 1
- Listas de Inscriptos pasatía nº 2
- Listas de Inscriptos pasatía nº 3
- Listas de Inscriptos pasatía nº 4
- Listas de Inscriptos pasatía nº 5
- Listas de Inscriptos pasatía nº 6
- Listas de Inscriptos pasatía nº 7
- Listas de Inscriptos pasatía nº 8
- Listas de Inscriptos pasatía nº 9
- Listas de Inscriptos pasatía nº 10
- Listas de Inscriptos pasatía nº 11
- Listas de Inscriptos pasatía nº 12
Secretaría de Extensión y Cultura
Dirección: Cándido Pujato 2751, Santa Fe
Teléfono: +54 (0342) 4575134
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar
-
-
-