El director de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas, Dr. Víctor Ramiro Fernández, ha participado del seminario de doctorado "Alejandro Dabat y su obra de cara al siglo XXI: Trayectoria y aportaciones" organizado por el Programa Globalización, Conocimiento y Desarrollo (PROGOCLODE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) mediante su presentación denominada "América Latina ante el cambio geoeconómico-político mundial y crítica al dependentismo".
+ Ver más info

También realizó su participación en el marco de la Sesión 4 "Las relaciones del gobierno de la T4 con Estados Unidos y China" del Seminario Internacional de Posgrados México en América Latina organizado por el Doctorado en Ciencias Sociales de la UAM (México), la Maestría en Estudios Sociales de América Latina de la UBA (Argentina) y la Red Universitaria de Posgrados de Estudios de América Latina (RUPEAL).
+ Ver más info