Entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre de 2022 tuvo lugar, en la ciudad de Rosario, el XV Congreso Nacional y VIII Internacional sobre Democracia «¿Hacia un nuevo escenario internacional? Redistribución del poder, territorios y ciberespacio en disputa en un mundo inestable», organizado por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Participaron de dicho evento docentes de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas. La mesa redonda “Estado, desarrollo y políticas públicas” contó con las exposiciones de la Dra. María Jimena García Puente, la Dra. Carolina Lauxmann (UNL) y el Mg. Daniel Comba. A su vez, el Dr. Martín Carné participó con su ponencia "Características de la implementación del Programa Nacional de Producción de Suelo: el caso de la ciudad de Esperanza (2020-2021)" en la mesa "Estado, administración y políticas públicas".