En el marco de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas de la UNL se realizará el seminario de posgrado Desarrollo, Innovación y Ciencia y Tecnología, que se cursará en la modalidad mixta, los viernes (de 17 a 21) y sábados (de 9 a 13).

La actividad estará a cargo del Mg. Daniel Comba y de la Mg. Victoria Castro Demiryi, e iniciará el 14 y 15 de octubre de 2022.

El seminario tiene como principales objetivos realizar una introducción de algunos de los numerosos aportes y tópicos en torno a las políticas de ciencia, tecnología e innovación, centrando especial atención en los aportes del pensamiento latinoamericano, el rol de los Estados nacionales, y los modelos más actuales a partir de los cuales se sustentan y proyectan políticas en esta área.

El programa puede descargarse ingresando AQUÍ.

Cronograma de encuentros

El Seminario otorgará tres Unidades de Crédito Académico (45 horas) y combinará clases presenciales y virtuales. El cronograma será el siguiente:

• 14 y 15 de octubre (Modalidad presencial, en la FCJS-UNL).
  • 28 y 29 de octubre (Modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom).
  • 4 de noviembre (Modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom).

COSTOS E INSCRIPCIÓN

La Escuela tiene un costo de $ 7.000 en un pago, o dos cuotas de $ 3.500.

Las inscripciones online están abiertas y deben completarse ingresando AQUÍ.

El pago puede abonarse a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

• Nombre: Universidad Nacional del Litoral
    Banco Credicoop Filial 340
    Cuenta Corriente 597150/8
    CBU: 19103406-55034059715082
    CUIT: 30-54667055-0

(!) Una vez efectuado el pago deberá enviarse un e-mail a areacontable@fcjs.unl.edu.ar adjuntando el comprobante.

Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas | FCJS
E-mail: maestriadypp@unl.edu.ar