A través de un convenio de colaboración firmado entre el CONICET y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, un grupo de investigadores del Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral (IHUCSO)(CONICET-UNL) contribuirá con el mencionado organismo en la producción de conocimiento relacionado con la actividad industrial y el desarrollo económico provincial. Dicho equipo, dirigido por el Dr. Víctor Ramiro Fernández y en el cual participan otros docentes de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas, aspira a compartir resultados de investigación y desarrollar espacios de articulación para identificar líneas de investigación que puedan ser de interés estratégico para ambas partes.