El pasado viernes 8 de abril tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales el inicio del cursado del segundo año de la carrera, la cual cuenta con dos menciones: Gestión Pública del Desarrollo (Profesional) y Teorías y Políticas del Desarrollo (Académica). 

En el marco de la primera de ellas se desarrollarán los seminarios "Métodos y técnicas de relevamiento y tratamiento de datos cuanti y cualitativos", a cargo de las profesoras Virginia Trevignani y María Serra, y "Diseño e implementación y evaluación de políticas económicas y sociales para el desarrollo", a cargo de los profesores Mario Siede y Cristhian Seiler. 

En tanto, en el marco de la otra mención se dictarán los seminarios "Metodología de las Ciencias Sociales", a cargo de las profesoras Virginia Trevignani y María Serra, y "Regiones, escalas, integración y desarrollo en América Latina", a cargo del Prof. Víctor Ramiro Fernández.

En esta oportunidad los seminarios se ofrecen solo para los alumnos de la carrera. Próximamente se darán a conocer otras propuestas abiertas para alumnos externos.

   

 


Informes
Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas | FCJS

E-mail: maestriadypp@unl.edu.ar