A continuación se detallan las actividades que se llevaron a cabo desde el Observatorio de Economía Social de la FCJS:

• En el marco de la experiencia en Extensión Universitaria de la Práctica Profesional Final de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, estudiantes visitaron a la Cooperativa de Trabajo “Maleteros Santa Fe”, cuya sede se encuentra en la Terminal de ómnibus “Gral. Manuel Belgrano” ubicada en Belgrano 2910 de la Ciudad de Santa Fe. Para más información ingresar AQUÍ.
  • El Programa de Extensión de Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) estuvo presente en el III Foro Mundial de Derechos Humanos, llevado a cabo en Buenos Aires del 20 al 24 de marzo del 2023. En el marco de este evento, el Director del Programa Prof. Julio Tealdo junto con el Prof. Julio Lozeco, participaron en calidad de disertantes en el panel “Políticas Públicas y Economía Social y Solidaria en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030”. Para más información ingresar AQUÍ.
  • El miércoles 29 de marzo comenzó el dictado de la materia “Economía Social y Solidaria – Cooperativismo” correspondiente al Primer Cuatrimestre 2023. En esta oportunidad como materia optativa para estudiantes de las carreras de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, y Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, contando con más de 80 estudiantes inscriptos que se darán cita los miércoles por la tarde en las aulas de la FCJS.  Para más información ingresar AQUÍ.
  • UNL participó del Congreso de Economía Social. l equipo del Programa de Economía Social y Solidaria estuvo presente en el III Congreso de Economía Social y Solidaria, el 8 y 9 de junio de 2023, en Tandil. Para más información ingresar AQUÍ.