Julio Claudio Tealdo
Licenciado en Administración, Diplomado Superior en Desarrollo Local y Economía Social; Posgrado en Economía Social y Desarrollo Local y Posgrado en Desarrollo Local En Áreas Metropolitanas”. Actualmente es profesor Titular Ordinario de la Cátedra de Economía Política de la FCJS, e investigador categorizado de nuestra universidad, con una dilatada carrera académica.Descargar el Currículum completo AQUÍ.
  Orlando Sotto

Licenciado en Administración, Diplomado Superior en Desarrollo Local y Economía Social; Maestrando en Humanidades y Ciencias Social . 

Docente de la Cátedra Economía Política en la FCJS y de la materia Economía en la Escuela Secundaria de la UNL; docente de las Tecnicaturas Universitarias de Martillero Público y Corredor de Comercio y de Previsión Social (FCJS-UNL); e integrante del Programa de Extensión de Economía Social y Solidaria de la UNL. 

Descargar el Currículum completo AQUÍ.

  Lucas Gabriel Cardozo
Magíster en Economía Social (UNGS). Licenciado en Geografía (UNL). Becario de Investigación IHUCSO, UNL−CONICET, sede FCJS. Miembro del Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría Extensión Social y Cultural, UNL donde dirige proyectos de extensión. Miembro del Observatorio de la Economía Social de la FCJS, UNL. Actualmente se desempeña como docente en la Licenciatura de Trabajo Social en el Seminario Territorio y Economía Social & Solidaria y en el Seminario Ambiente y Sociedad.  Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Valencia (España) y en la Universidad Federal de Santa María (Brasil)Descargar el Currículum completo AQUÍ.
  Julio César Lozeco
Licenciado en Economía por la Universidad Nacional del Litoral, con estudios de posgrado en Gestión de la Economía Social y Solidaria por la Universidad Nacional de Quilmes. Docente universitario en las asignaturas Economía Social y Solidaria de la Facultad de Ciencias Económicas (UNL) y Economía Política de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FJCS). Docente de Educación Superior en la Tecnicatura Superior en Economía Social y Solidaria (Instituto N°4103 Dr. Oscar Abdala de la ciudad de Santa Fe).Descargar Currículum completo AQUÍ.
  Germán Rossler
Licenciado en Ciencia Política (Universidad Nacional del Litoral). Doctorando en Estudios Sociales (Universidad Nacional del Litoral). Becario doctoral del CONICET. Realizando actualmente una Adscripción en la Cátedra de Economía Social y Solidaria de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE). Fue Becario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Participante de proyectos de investigación y extensión relacionados con la Economía Social y Solidaria. Descargar el Currículum completo AQUÍ.
  Nicolás Perot
Técnico en Administración y Gestión y alumno de la carrera de Abogacía. Integrante de los programas: Economía Social y Solidaria, Ambiente Saludable para una Ciudad más sustentable y Modelo del Poder Legislativo Argentino. Descargar el Currículum completo AQUÍ
  Victoria Noriega Sánchez
Procuradora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. Desde el año 2013 integro el grupo de trabajo del Programa de Extensión de Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional del Litoral. Mis actividades en el programa se encuentran ligadas fundamentalmente al análisis comparativo de la normativa vigente en materia de Economía Social y Solidaria en Sudamérica.Descargar el Currículum completo AQUÍ
  Joana Soledad Santillán

 

Estudiante de la carrera de Abogacía

Descargar el Currículum completo AQUÍ

 

  Emiliano Joaquín Enrique
Licenciado en Sociología por la Facultad de Humanidades y Ciencias, Universidad Nacional del Litoral (UNL). Años de ingreso y egreso: 2014-2021Maestrando en Economía Social, Universidad  Nacional de General Sarmiento (UNGS), cohorte MAES X (2021-2023) Descargar el Currículum completo AQUÍ