Paula María All

Doctora en Derecho (UNL)- Abogada (UNL)
Profesora Titular Ordinaria de Derecho Internacional Privado.
Tema de investigación: Derecho Internacional Privado y Tecnología: ¿Un nuevo paradigma de re-construcción material y procesal?
Contacto: pmall@fcjs.unl.edu.ar / paulamariaall@hotmail.com

 
María Valeria Berros

Doctora en Derecho (UNL) – Abogada (UNL)
Investigadora Adjunta de CONICET, Profesora de Sociología y Derecho y de Derecho Civil II en la carrera de Abogacía (FCJS-UNL).
Temas de investigación: Innovaciones jurídicas latinoamericanas en materia de justicia ecológica y derechos de la naturaleza, derecho de la biodiversidad, derecho de daños y riesgos ambientales.
Contacto: vberros@fcjs.unl.edu.ar

 
Nelson Daniel Marcionni 

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales- Abogado. Docente-investigador (Cat. I) grado y posgrado- Miembro CIC-CONICET- Prof. Titular ordinario Derecho Internacional Público en la carrera de Abogacía (FCJS-UNL).
Tema de investigación: Balance y prospectiva hacia un constitucionalismo global: aportes desde el derecho internacional para la construcción de una normativa básica de la humanidad.
Contacto: dr.marcionni@gmail.com 

 
María Eugenia Marichal

Doctora en Derecho (UNL)- Magíster en Magíster en Ciencia, Tecnología y Sociedad (UNQ)- Abogada (UNL)Investigadora asistente de CONICET / Profesora adjunta exclusiva ordinaria en Filosofía del Derecho (Carrera de Abogacía) y Epistemología de las Ciencias Sociales (Licenciatura en Trabajo Social) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNL.
Temas de Investigación: regulación de la seguridad alimentaria y protección del derecho humano a la alimentación.
Contacto: euge.marichal@gmail.com 

Gustavo Adrián Papili

Magister Scientae en Investigación Científica y Técnica (UNER)- Licenciado en Servicio Social. Docente Titular en las asignaturas “Trabajo Social: su configuración como profesión y disciplina”; “Seminario de Diseño de Tesina” y “Seminario de Tesina”.
Tema de investigación: Investigación social, dispositivos y prácticas de enseñanza.
Contacto: gustavopapili@gmail.com  

Santiago Prono

Doctor en Filosofía (UBA), Licenciado en Filosofía (UNL)Investigador Adjunto (CONICET), Prof. de la FCJS (Abogacía y LTS). Investigador de la UNL (Cat. III).
Temas de investigación: Teoría del Discurso, Filosofía práctica (Moral, política, derecho).
Contacto: sprono@fcjs.unl.edu.ar / sprono@santafe-conicet.gov.ar

Daniela Soldano

Doctora en Ciencias Sociales, Magister en diseño y gestión de programas sociales y Licenciada en Ciencia Política Profesora Titular e Investigadora FCJS.
Temas de investigación: Política social, ciudadanía y condiciones de vida.
Contacto: da.soldano@gmail.com

 
Gonzalo Sozzo

Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, Especialista en Derecho de Daños y Abogado.
Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL en las asignaturas “Derecho de Obligaciones” y “Derecho del Consumidor”.
Temas de investigación: cambio climático, consumo sustentable, constitucionalismo ecológico, derecho privado ambiental, transición ecológica y derecho privado.
Contacto: cosimogonzalosozzo@gmail.com 

Indiana Vallejos

Magister en Salud Mental (UNER) – Licenciada en Servicio Social (UNER) – Asistente Social (UNER)Profesora Titular Ordinaria de la asignatura “Trabajo Social y Construcción Disciplinar” de la Licenciatura en Trabajo Social.
Tema de investigación: Profesionalización de Trabajo Social en Santa Fe.
Contacto: ivallejos@unl.edu.ar 

Investigadores post doc

Anahí Acebal

Doctora en Estudios Sociales (UNL)- Licenciada en Ciencia Política (UNL).
Becaria posdoctoral de CONICET- Docente Ayudante del “Taller de Trabajo Final de Carrera” de la carrera de Licenciatura en Ciencia Política (FHUC-FCJS-UNL).
Temas de investigación: Disputas territoriales/ Infraestructura extractivistas/ Infraestructuras para la vida/ Corredor Bioceánico Central Porto Alegre – Coquimbo.
Contacto:anahiacebal@gmail.com

 
Gonzalo L. Bailo

Doctor en Derecho (FCJS-UNL). Especialista en Derecho de Daños (FCJS-UNL).
Becario posdoctoral CONICET. Profesor a cargo de Introducción a las Obligaciones y los Contratos (CCC Traductorado Público, FHUC-FCJS). Docente de Derecho de las Obligaciones y de Derecho de Daños (Abogacía, FCJS-UNL). Docente de Metodología de la Investigación (nivel posgrado).
Temas de investigación: Obligaciones y Daños; Derecho de las Nanotecnologías; Derecho de la Botánica; Propiedad Intelectual Vegetal; Regulación de Materiales Biológicos.
Contacto: gbailo@fcjs.unl.edu.ar

 
Lorena Bianchi

Master en Derecho Ambiental y Urbanístico (Universidad de Limojes-Francia). Especialista en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural (UNL) y Abogada (UNL). Profesora Adjunta de “Derecho del Consumidor y Derecho de los Contratos” (FCJS|UNL). Jefa de Trabajos Prácticos de “Derecho Civil III” (FCJS|UNL).
Docente en la asignatura “Derecho del Consumidor” en la carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio (FCJS|UNL).
Temas de investigación: cambio climático, consumo sustentable y derecho privado ambiental.
Contacto: lbianchi@fcjs.unl.edu.ar

 
Pamela Bórtoli

Doctora en Humanidades y Artes (UNR)- Profesora de Letras (UNL).Becaria posdoctoral de CONICET- Profesora Adjunta del “Taller de Lectura y Producción de Textos Académicos” en la carrera de Licenciatura en Trabajo Social (FCJS-UNL). Profesora del Seminario Taller Lectura, Escritura y Oralidad (LEO) de Abogacía (FCJS-UNL).
Temas de investigación: Alfabetización académica en la universidad: prácticas de lectura y escritura en la formación en Trabajo Social / Lenguaje inclusivo en la universidad / Talleres de Lectura y Producción de textos académicos.
Contacto: bortoli.pamelavirginia@gmail.com

 
Sofía Clarisa Marzioni

Licenciada en Ciencia Política (UNL) Becaria doctoral de CONICET. Doctora en Ciencia Política (UNR). Profesora adjunta de la asignatura “Política Social”, Licenciatura en Trabajo Social (FCJS-UNL). Profesora responsable del Seminario “Envejecimiento y Sociedad. Debates y perspectivas en el siglo XXI”, Licenciatura en Trabajo Social (FCJS-UNL).
Coordinadora ejecutiva del Proyecto Institucional de la FCJS-UNL “Personas Mayores. Derechos y políticas para un buen envejecer”.
Temas de investigación: Ciudadanía en la vejez. Políticas públicas y sociales en el campo gerontológico. Biografías y subjetividades de las personas mayores.
Contacto: smarzioni@fcjs.unl.edu.ar / sofimarzioni@hotmail.com