En el marco del convenio celebrado entre la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), se llevará a cabo la 2° Jornada de capacitación: La ayuda económica mutual. Su importancia en la Coyuntura Económica y el Desarrollo Local. Será el miércoles 5 de julio, a las 10:00, en el aula Alberdi, del edificio histórico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

La propuesta tiene como destinatarios a mutualistas y cooperativistas, docentes de Ciencias Económicas y Ciencias Jurídicas, dirigentes de la economía social, funcionaria/os de gobiernos locales, estudiantes y público en general.

Los interesados deberán inscribirse completando el formulario de inscripción disponible AQUÍ. Se entregarán certificados digitales de asistencia.

El programa y cronograma de la Jornada puede consultarse ingresando a continuación:

Secretaría de Posgrado | FCJS

E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar