En el marco del convenio celebrado entre la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), se llevará a cabo la 1° Jornada de capacitación: La economía social y solidaria y el cooperativismo de trabajo. Será el viernes 5 de mayo, a las 15:00, en el aula Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

La propuesta tiene como destinatarios a dirigentes de cooperativas, asesora/es, socia/os de cooperativas, estudiantes y público en general. Los interesados deberán inscribirse completando el formulario de inscripción disponible AQUÍ. Se entregarán certificados digitales de asistencia.

La Jornada se estructura en dos partes:

1° PARTE

Charla-debate: La actualidad/realidad del cooperativismo de trabajo en Santa Fe.
- Abog. Fernando Rosua (INAES).
- Mag. María Luz Casabianca (FCE-UNL).
- Lic. Julio Tealdo (FCJS-UNL).

2° PARTE

Conversatorio: Cooperativas de trabajo. Perspectivas y desafíos.
- Dra. Elena Albornoz (FCJS-UNL).
- Dr. Ataliva Dinani (INAES).
- Dra. María Silvia Gómez Bausela (FCJS-UNL).

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar