El Programa de Extensión de Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) estuvo presente en el III Foro Mundial de Derechos Humanos, llevado a cabo en Buenos Aires del 20 al 24 de marzo. En el marco de este evento, el Director del Programa Prof. Julio Tealdo junto con el Prof. Julio Lozeco, participaron en calidad de disertantes en el panel “Políticas Públicas y Economía Social y Solidaria en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030”.

Este panel, tuvo lugar el día martes 21 de marzo a las 11, en el Aula 11 de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, con el objetivo de debatir y analizar las políticas públicas de Economía Social y Solidaria en el contexto de los Derechos Humanos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

La actividad también estuvo orientada a monitorear las políticas públicas en el período 2016-2019 en Argentina, tanto a nivel nacional y provincial como en el aglomerado Gran Santa Fe. El Programa de Extensión de Economía Social y Solidaria de la UNL se enorgullece de haber participado en este importante evento y de haber aportado al debate sobre la Economía Social y Solidaria en el contexto de los Derechos Humanos y los ODS 2030.