Las XII Jornadas de Derecho Administrativo Iberoamericano tendrán lugar los días 8 a 12 de Abril de 2019 en el Pazo de Mariñán, (A Coruña, España)
Este año las Jornadas tienen como eje temático “La Buena Administración de las Sociedades Inclusivas”. Incluiremos los temas de mayor actualidad, interés y controversia en los distintos ordenamientos iberoamericanos, con la finalidad de su puesta en común y de generar expectativas para un futuro esperanzador en el estudio y la aplicación del Derecho Público y la buena Administración.
Las Jornadas se desarrollarán en siete mesas redondas, dos Seminarios especiales, uno sobre la Función social del Derecho Administrativo y otros sobre Derecho urbanístico Iberoamericano bajo el tema Derecho a la ciudad y Gobernanza urbana.
Habrá un espacio reservado a la presentación de Comunicaciones para los alumnos interesados. El Programa Científico se completará con tres Conferencias magistrales y con mesas coloquio sobre las principales instituciones y categorías jurídicas del Derecho Administrativo en su proyección al desarrollo de Sociedades inclusivas, renovadoras y reflexivas.

El programa incluirá, asimismo, actividades relacionadas con nuestro Programa Internacional de Doctorado en Derecho Administrativo Iberoamericano y la lectura defensa de Tesis DAI por alumnos posgraduados. Una semana de estudio jurídico y reflexión en la que no faltarán reuniones y eventos sociales y culturales que configurarán una instancia encuentro y confraternidad.

Tríptico – LATAM 2019