Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización

 

Segundo Semestre 2020

Inscripciones del 10 de Agosto al 04 de Septiembre

En virtud de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria que atraviesa el país, las consultas se recibirán exclusivamente por mail a cursosvirtuales@fcjs.unl.edu.ar


La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, lanza la 12ª edición de Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización. En los próximos días podrán conocer la propuesta académica de los cursos que se dictaran en esta nueva edición.

La Facultad apuesta a la formación continua de estudiantes y graduados en diversas e innovadoras áreas del campo jurídico y social, no solo en Argentina sino en toda Latinoamérica.

Fechas importantes:

Inscripciones: desde el 10 de Agosto al 04 de Septiembre de 2020 a través del portal de UNLVirtual.

Inicio Cursos de Posgrado y Actualización: 22 de Septiembre del 2020

Por cualquier duda o consulta puede escribirnos por correo electrónico haciendo click aquí.

Novedades

img01
La UNL ratifica la Educación Superior como Derecho Humano Universal
“A 100 años de la Reforma reafirmamos tres principios: “la Educación Superior es un bien público social, un derecho humano y universal y un deber del Estado”, indica la declaración de la UNL que contribuirá al debate en la CRES 2018, en Córdoba.
Leer más
img01
100 años de la Reforma Universitaria: se realizará un acto conmemorativo en la FCJS
El 25 de junio, la Facultad reunirá a los últimos seis rectores democráticos de la UNL, quienes participarán de una mesa de debate a 100 años de la Reforma Universitaria. La actividad es abierta a todo público y se podrá seguir por Litus Educa.
Leer más
img01
Santa Fe celebra el centenario de la Reforma Universitaria
La UNL, el Gobierno de la ciudad de Santa Fe y la FUL presentaron una serie de actividades culturales, científicas y recreativas para celebrar los 100 años del movimiento que transformó la Educación Superior en la región litoral, el país y el continente.
Leer más