Objetivo

• Profundizar contenidos y abordajes vinculados con los temas de tesis a través del cursado y aprobación de diversas materias, semanario y/o cursos de posgrado.

Contenidos mínimos:

• Se trata de actividades académicas (materias; seminarios y/o cursos de posgrado) realizados durante el desarrollo de la Carrera, que le permitan al maestrando profundizar el conocimiento del tema objeto de su Tesis. Las actividades académicas referidas podrán ser realizadas en el ámbito de la Universidad Nacional del Litoral o de otras universidades en el marco de programas de posgrados debidamente acreditados. El Comité Académico de la Carrera establecerá claramente las pautas que se considerarán para el reconocimiento de créditos, en relación a las actividades académicas que se pretendan hacer valer.