El perfil del/la egresado/a de la Maestría en Teoría Constitucional y Derechos Humanos,  de la FCJS-UNL es el de un/a profesional que desarrollará competencias y habilidades para el desenvolvimiento de la actividad académica y de la investigación científica en el terreno de la Teoría Constitucional y los Derechos Humanos.

Está orientada a graduados/as en Derecho y Ciencia Política que busquen:

  • Profundizar y especializar sus conocimientos en el ámbito de los Estudios Constitucionales y de los Derechos Humanos, a partir de una formación académica de calidad y una perspectiva multidisciplinaria. A partir de su diseño y contenidos se espera que la maestría fortalezca  el análisis crítico y contribuya a la consolidación de la democracia participativa.
  • Formar investigadores/as con capacidad para realizar en forma independiente y con rigurosidad científica investigaciones en el campo de la Teoría Constitucional y de los Derechos Humanos.
  • Fortalecer el ejercicio de la docencia y la investigación en las materias comprendidas por la Maestría.
  • Contribuir a la producción de conocimientos rigurosos referidos a procesos y fenómenos jurídicos y sociales con una mirada que desde el Sur se inserta y dialoga con el mundo.

Novedades

img01
Curso de Aprender a Litigar
Se trata de un curso práctico que está destinado a jóvenes graduados. Las inscripciones se encuentran abiertas y se puede cursar por módulo.
Leer más
SIU Guaraní
Entorno Virtual
Sentencias de la CSJN
Sentencias de la CIDH
Accedé a La Ley On-line
Accedé a la Biblioteca Virtual