Modalidad de Cursado

La duración de la Maestría será de cuatro semestres de cursado obligatorio. La carrera se cursa en forma presencial, cada 15 días. Las clases se  desarrollan los días viernes y sábados. 


Evaluación y aprobación

Las formas y modalidades de evaluación de cada una de las materias o actividades académicas equivalentes que se dicten en el marco de la Maestría en Derecho Administrativo serán establecidas por el docente a cargo, siempre bajo la supervisión del Comité y el Director Académico. Las formas de evaluación y sus fechas se explicitarán en el programa de la asignatura.

Cada módulo tendrá dos turnos y un solo recuperatorio, si el/la alumno/a no se presentara o no aprobare deberá recursar la asignatura en la cohorte inmediata posterior en la que se dicte la carrera.

La entrega de los trabajos escritos para la aprobación de las materias o actividades académicas equivalentes, en el caso en que sean exigidos, deberá hacerse en un plazo no mayor a seis meses, contado a partir de la finalización del cursado de la materia que se trate. Sólo en casos debidamente justificados, se podrá ampliar el plazo de entrega. La falta de cumplimiento de la entrega en el plazo y/o la no aprobación del módulo señalado implicará la pérdida de regularidad del/la estudiante en la materia que se trate y deberá recursar el mismo en la cohorte inmediata posterior en la que se dicte.


Asistencia

Es obligatoria la asistencia a las clases desarrolladas en el marco de los módulos. El porcentaje de asistencia mínimo exigido en cada materia es de 80%. En casos excepcionales, el/la estudiante podrá, a los fines de ser dispensado de las sanciones relacionadas al incumplimiento de la asistencia mínima, solicitar a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales que se contemplen circunstancias imprevisibles o inevitables, que lo hubieran forzado a no asistir a clases. Todo pedido de esta naturaleza deberá ser respaldado por la documentación respectiva.

En caso de pérdida de permanencia, el/la estudiante podrá reinscribirse y recursar la materia o actividad académica de la que se trate, en oportunidad de que la misma reabra la inscripción. 

 

 

 

En Descargas relacionadas se podrá acceder al cronograma 2016.

Accedé a La Ley On-line