La Maestría en Argumentación Jurídica ofrece a los abogados/as una carrera de posgrado orientada a su formación profesional, con una mirada directa sobre los diversos espacios donde se hace realidad la práctica del Derecho. 

Tiene por objetivo general la formación de abogados/as en orden al desarrollo y profundización de los conocimientos, habilidades y competencias específicas que requiere la práctica argumentativa del derecho, incluyendo el manejo del aparato conceptual específico y la capacidad para distinguir los problemas básicos constitutivos de la teoría de la argumentación jurídica, incluyendo sus presupuestos ontológicos, lingüísticos, gnoseológicos, lógicos y axiológicos, a fin de que el mismo pueda asumir dicha práctica de manera consciente, coherente y justificada.

Novedades

img01
Posgrados 2017: iniciarán tres carreras en el segundo semestre
Se trata de dos especializaciones y se suma la propuesta habitual la nueva carrera, la Maestría en Argumentación Jurídica.
Leer más
img01
Reuniones informativas de la Maestría en Argumentación Jurídica
Se realizarán clases abiertas en Santa Fe, Rafaela y Rosario con el fin de poder evacuar dudas entorno a este nuevo posgrado de la FCJS.
Leer más
SIU Guaraní
Entorno Virtual