Inscripción

Las inscripciones para el Encuentro de la Región Cono Sur de ALAEITS 2018 ya se encuentran habilitadas. A continuación se detallan los pasos para efectuar las mismas.


Costos

Los costos de inscripción son los siguientes:

  • Para los estudiantes la asistencia al Encuentro será gratuita.
  • Para asistentes y ponentes argentinos, el costo será de $ 250.
  • Para asistentes y ponentes internacionales, el costo será de U$S 30.


Inscripción al Encuentro

La inscripción al encuentro podrá realizarse ingresando AQUÍ.

Cabe destacar que solo se inscribirá a través de esta modalidad y no personalmente.

Al momento de inscribirse, deberá seleccionar la categoria con la que participará del Encuentro, es decir: como Estudiante, como Estudiante Ponente, como Asistente, como Ponente, como Asistente internacional o como Ponente Internacional.

El sistema de inscripción generará un usuario y contraseña a cada inscripto. De modo que si se trata de un participante que presenta una ponencia, éste deberá subirla en el sistema (hasta el 7 de mayo) ingresando nuevamente con el usuario y contraseña ya creados, previa comunicación de la aprobación del resumen.

Lo mismo sucede con el comprobante de pago. Todos los inscriptos, excepto quienes pertenezcan a las categorías de 'Estudiante' y 'Estudiante Ponente', deberán cargar en el sistema su comprobante de pago. Lo deberán realizar ingresando con su usuario y contraseña y adjuntando el archivo que certifique la realización del pago de la inscripción.

Es importante se completen todos los pasos para la posterior confección de certificados.


Pago de la inscripción

Quienes tengan que pagar la inscripción al Encuentro deberán elegir según su categoría uno de los dos botones siguientes:
 


 


ACLARACIÓN: Es importante, una vez hecho el pago, ingresar al sistema de inscripción y cargar el comprobante. De otra manera no habrá forma de probar la realización del mismo.

 

 

Comunicaciones
Información sobre Santa Fe
Sede del Congreso
Página web de ALAEITS
Página web de FAUATS