Modalidad de Cursado

Las formas y modalidades de evaluación de cada una de las Unidades o actividades académicas equivalentes que se desarrollen en el marco de la Carrera serán establecidas por el Director Académico conjuntamente con el/la docente responsable de la Unidad, y requerirá la supervisión del Comité Académico de la Carrera; cada Unidad deberá contar, como mínimo, con un examen final integrador.

 

Modalidad y contenidos:

Las formas de evaluación y sus fechas serán determinadas en el Programa de Estudios de la Unidad correspondiente y explicitadas a los/as estudiantes en las primeras clases previstas, por los/as docentes responsables de la Unidad.

 

Calificaciones:

Las notas de las distintas evaluaciones se expresarán respetando el sistema de calificaciones vigente en la Universidad Nacional del Litoral. Al finalizar cada una de las Unidades o actividades académicas equivalentes cada docente responsable deberá informar la calificación final, asentando las mismas en las actas proporcionadas por la Secretaría de Posgrado de la Facultad sede administrativa de la Carrera

SIU Guaraní
Entorno Virtual