Posgrados 2017: iniciarán tres carreras en el segundo semestre

Se trata de dos especializaciones y se suma la propuesta habitual la nueva carrera, la Maestría en Argumentación Jurídica.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) abre las inscripciones para tres de sus carreras de posgrado en el segundo semestre de 2017, con la incorporación de una nueva: Maestría en Argumentación Jurídica. 

Costos e inscripciones

Los interesados ya pueden conocer los costos en el sitio web de cada una de los posgrados, en la sección "Inscripciones":  

Las preinscripciones son on-line AQUÍ. Se prevé que el cursado comience entre agosto y octubre de 2017 dependiendo de cada carrera. 

Nueva carrera

La Maestría en Argumentación Jurídica, que comenzará a dictarse el 30 de octubre, contará con la dirección de Manuel Atienza y Rodolfo Vigo. Esta carrera, que inaugurará su primera cohorte en el segundo semestre de 2017, tendrá dos modalidades de cursado: una Mensual y otra Intensiva, a elección del estudiante. En el primer caso serán diez encuentros anuales y se cursará un viernes y un sábado por mes. En cambio, en la Intensiva, solo se cursará tres semanas por año, durante los meses de octubre, marzo y junio. Se trata de una carrera destinada a graduados en derecho, con el objetivo general de  formar abogados/as en orden al desarrollo y profundización de los conocimientos, habilidades y competencias específicas que requiere la práctica argumentativa del derecho, incluyendo el manejo del aparato conceptual específico y la capacidad para distinguir los problemas básicos constitutivos de la teoría de la argumentación jurídica, incluyendo sus presupuestos ontológicos, lingüísticos, gnoseológicos, lógicos y axiológicos, a fin de que el mismo pueda asumir dicha práctica de manera consciente, coherente y justificada. Para conocer más sobre la carrera se puede visitar su sitio web. 

 

Secretaría de Posgrado | FCJS
Teléfono: +54 (0342) 4571204/06 o 4571262
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

SIU Guaraní
Entorno Virtual
Accedé a La Ley On-line
Accedé a la Biblioteca Virtual