Convocatoria a docentes para cursos de extensión

La UNL convoca a equipos docentes a presentar propuestas para cursos de extensión a distancia. Los interesados pueden acercarse a las secretarías de las diferentes unidades académicas.

El Congreso Nacional de Trabajo Social se llevará a cabo en Santa Fe

Con el auspicio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, el encuentro recibirá a más de 1500 profesionales y estudiantes de Trabajo Social del país y la región. El eje de trabajo será la dimensión ético-política en el ejercicio profesional.

Segundo semestre: Se dictarán tres carreras de posgrado en la FCJS

Se trata de las especializaciones en Derecho Agrario, en Derecho Sucesorio, y en Defensa y Garantías modalidad virtual. Las dos últimas son nuevas carreras que se suman a la propuesta de cuarto nivel de la Facultad. Las inscripciones ya están abiertas.

La FCJS dictará una nueva edición de la Escuela de Invierno de Criminología

Será del 30 de julio al 3 de agosto, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Contará con la presencia de profesores nacionales e internacionales destacados en la materia. Las inscripciones están abiertas.

Se realizará un simulacro de juicio por jurados en la FCJS

Será el 28 de agosto, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Todos aquellos interesados en participar como jurados, deberán inscribirse a través de un formulario online.

Siguiente página