Se realizarán unas Jornadas de Derecho Privado en la Facultad

Co-organizada por la FCJS, CEDyCS y Rubinzal-Culzoni Editores, el 15 y 16 de junio se llevará a cabo esta actividad que reúne a prestigiosos exponentes del derecho argentino, en el marco del 25º aniversario de la Revista de Derecho Privado y Comunitario.

Escuela de Invierno sobre delito, policías y prisiones, en la FCJS

Será de cursado intensivo, entre el 29 de agosto y el 01 de septiembre de 2017. Estará bajo la dirección del Dr. Máximo Sozzo y contará con la presencia de profesores nacionales e internacionales.

Posgrado en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural: inscripciones abiertas

Esta carrera de doble titulación de la UNL y la Universidad de Limoges Francia, que cuenta con la categoría máxima de acreditación ante CONEAU, abre sus inscripciones para el segundo semestre. El inicio de clases se prevé para el 3 de julio.

Se presentará el Observatorio de cumplimiento de sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

El nuevo observatorio de la FCJS producirá información válida y confiable acerca del proceso de cumplimiento de las sentencias que condenan a la Argentina. La presentación será el 13 de junio, con una charla/debate sobre el caso Fontevecchia.

Acto de Colación de Grado de la FCJS

El evento tendrá lugar el viernes 30 de junio de 2017, a las 18.30, en el Paraninfo de la UNL Bv. Pellegrini 2750.

Siguiente página