Se realizarán las Jornadas Preparatorias del X Congreso de Derecho Concursal

Serán el 19 y 20 de octubre de 2017, como antesala del Congreso que tendrá lugar el próximo año, también en la FCJS. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Noche de los Museos en la FCJS

El sábado 14 de octubre, desde las 19, se realizará la séptima edición de la “Noche de los Museos”, el evento turístico cultural que propone un recorrido por espacios públicos y privados de la ciudad de Santa Fe. Las actividades no se suspenden por lluvia.

Babasónicos tocará en el Recital Aniversario de la UNL

Será el próximo jueves 12 de octubre a las 21 en la explanada del Rectorado de la Casa de Estudios. Es por el aniversario número 98 de la universidad. Será un espectáculo gratuito para todo el público.

La Facultad fue elegida para financiar un proyecto sobre acceso a la Justicia

Junto a otras autoridades universitarias, el decano de la FCJS Javier Aga, se reunió con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. El programa que presentaron desde la Facultad facilitará el acceso a la Justicia a poblaciones vulnerables.

Maestría en Argumentación Jurídica: inscripciones abiertas y charlas informativas

En el mes de octubre comenzará a dictarse esta nueva carrera de posgrado de la FCJS. Se realizarán charlas informativas en las ciudades de Rosario, Rafaela y Santa Fe. Las inscripciones continúan abiertas.

Cursos sobre mediación familiar

Se trata de “Herramientas para la mediación familiar” y la "Especialización en mediación familiar". Uno comenzará en septiembre y otro en octubre. Ambos son organizados por el Ce.Ca.M.A.R.Co. de esta Facultad. Las inscripciones encuentran abiertas.

Siguiente página