Maestría en Argumentación Jurídica: inscripciones abiertas y charlas informativas

En el mes de octubre comenzará a dictarse esta nueva carrera de posgrado de la FCJS. Se realizarán charlas informativas en las ciudades de Rosario, Rafaela y Santa Fe. Las inscripciones continúan abiertas.

La FCJS homenajeará al profesor Francisco Magín Ferrer

El 26 de septiembre se realizará un homenaje al profesor Ferrer. Se trata de un acto académico-institucional donde la FCJS reconoce la labor de sus más destacados docentes. Será a las 19, en la Biblioteca Pablo Vrillaud.

Cursos sobre mediación familiar

Se trata de “Herramientas para la mediación familiar” y la "Especialización en mediación familiar". Uno comenzará en septiembre y otro en octubre. Ambos son organizados por el Ce.Ca.M.A.R.Co. de esta Facultad. Las inscripciones encuentran abiertas.

Siguiente página