La FCJS será sede del Encuentro de la Región Cono Sur de ALAEITS

La Asociación Latinoamericana de Enseñanza e Investigación en Trabajo Social ALAEITS realizará su próximo congreso el 31 de mayo y 1 de junio de 2018, en la FCJS. Se reciben resúmenes hasta 19 de febrero próximos.

Posgrados 2018: iniciarán cuatro carreras en el primer semestre

Están abiertas las inscripciones a las carreras de posgrado de la FCJS, del primer cuatrimestre. El inicio de cursado se prevé para los meses de marzo/abril del año entrante.

La FCJS dictará su Especialización en Derecho Administrativo en Entre Ríos

El inicio del cursado se prevé para el mes de marzo de 2018. La carrera está dirigida a abogados y contadores del sector público. Las inscripciones abrirán en febrero del año entrante.

Receso estival

La Facultad permanecerá cerrada del 30 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018. Las actividades administrativas se retomarán el jueves 1 de febrero de 2018, en el horario habitual.

Inscripciones UNL: ya se pueden pedir los turnos on line

Del 1 de noviembre al 21 de diciembre estará disponible el sistema de turnos on line. Los ingresantes pueden elegir día, horario y sede para completar su inscripción a las carreras de pregrado y grado de la Universidad en la modalidad presencial.

Siguiente página