La FCJS dictará una nueva edición de la Escuela de Invierno de Criminología

Será del 30 de julio al 3 de agosto, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Contará con la presencia de profesores nacionales e internacionales destacados en la materia. Las inscripciones están abiertas.

El X Congreso Argentino de Derecho Concursal será en la FCJS

Del 17 al 19 de octubre, la Facultad será sede de la décima edición del encuentro que reúne a profesionales y jóvenes graduados del país e Iberoamérica, en torno al Derecho Concursal.

Roberto Saba disertará en la FCJS

El reconocido abogado constitucionalista brindará una conferencia sobre la 'Génesis Constitucional'. La actividad será el 23 de mayo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales FCJS.

La FCJS será sede del Encuentro de la Región Cono Sur de ALAEITS

La Asociación Latinoamericana de Enseñanza e Investigación en Trabajo Social ALAEITS realizará su próximo congreso el 31 de mayo y 1 de junio de 2018, en la FCJS.

Jóvenes con discapacidad inician sus experiencias laborales en la UNL

Por cuarto año consecutivo, la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, a través del Área de Inclusión, continúa llevando a cabo acciones para que los jóvenes adquieran antecedentes laborales.

Efemérides culturales: Muere Mario Mosset Iturraspe

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.

Siguiente página