Posgrados 2017: iniciarán tres carreras en el segundo semestre

Están abiertas las inscripciones a las carreras de posgrado de la FCJS, del segundo cuatrimestre. Se trata de dos especializaciones y se suma a la propuesta habitual una nueva carrera, la Maestría en Argumentación Jurídica.

El Dr. José Luis Martí brindará una conferencia en la FCJS

El 18 de agosto estará presente en el tercer encuentro del Ciclo de Conferencias denominado Democracia y Estado de Derecho. La actividad será a las 18, en el Consejo Directivo de la Facultad.

Escuela de Invierno sobre delito, policías y prisiones, en la FCJS

Será de cursado intensivo, entre el 29 de agosto y el 01 de septiembre de 2017. Estará bajo la dirección del Dr. Máximo Sozzo y contará con la presencia de profesores nacionales e internacionales.

Inscripciones abiertas a los Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización

Se trata de 22 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales. Los cursos, en la modalidad a distancia, comienzan el 18 de septiembre.

Siguiente página