Jornada Saludable en la FCJS

Este jueves se informará y capacitará sobre distintas temáticas de salud.

Curso de Posgrado: Cálculo para las Liquidaciones Judiciales

La actividad comenzará el 17 se octubre y se dictará los miércoles. Está destinado a abogados y contadores. Las inscripciones se encuentran abiertas.

La FCJS se abocará al estudio de la EPE en defensa de los derechos del consumidor

Municipios, comunas y vecinos de la provincia de Santa Fe solicitaron asesoramiento a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. A través de su Clínica Jurídica, se trabajará sobre posibles violaciones a los derechos de los consumidores.

Se realizará en Congreso de Derecho Argentino en la FCJS

El 27 y 28 de septiembre se llevará a cabo este encuentro que debatirá acerca de los temas más relevantes del derecho público y privado. Participarán destacados referentes en la temátca. Las inscripciones están abiertas.

El X Congreso Argentino de Derecho Concursal será en la FCJS

Del 17 al 19 de octubre, la Facultad será sede de la décima edición del encuentro que reúne a profesionales y jóvenes graduados del país e Iberoamérica, en torno al Derecho Concursal.

Siguiente página