FCJS / Académicas

La Universidad tiene como prioridad la atención primaria de la salud de toda su población universitaria para lo cual lleva a cabo múltiples actividades que tienen que ver con la prevención, la asistencia médica y la realización de acciones de comunicación y difusión orientadas a mejorar conductas y lograr hábitos saludables que permitan mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria. Además, la UNL cuenta con una Obra Social y un Centro de Salud que funciona en la ciudad de Santa Fe.

Durante todo el año se realizan diferentes campañas, ya sea de vacunación, análisis de Papanicolau, análisis de HIV, expendio de preservativos en los baños de la planta baja de la Facultad. Con el fin de prevenir y concienciar a los estudiantes.

 

Salud en la UNL
Desde 2008 la Universidad cuenta con un Centro de Salud que funciona en las instalaciones del Predio UNL-ATE, en Costanera Este de la ciudad de Santa Fe. Allí trabajan profesionales de distintas especialidades y se dispone, además, de atención de enfermería donde se realizan diferentes prestaciones: toma de presión, colocación de inyectables y curaciones, entre otras.

Centro de Salud
Alicia Moreu de Justo s/n
Costanera Este - Santa Fe
Horario de atención: de 8 a 16
Teléfono: +54 (0342) 4571149
E-mail: salud@unl.edu.ar
 

 

Más información aquí.

Bienestar Universitario Estudiantil | FCJS
Teléfono: (0342) 4571195
E-mail: bienestar@fcjs.unl.edu.ar