FCJS / Noticias

El sábado 28 de julio, en el horario de 9 a 19, se llevará a cabo la Primera Convención Anual de Martilleros y Corredores en Argentina, en el Edificio Histórico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL en la ciudad de Santa Fe. Podrán participar estudiantes de la carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio de la FCJS, martilleros públicos y corredores de comercio e interesados en las temáticas.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el martes 24 de julio ingresando AQUÍ (La inscripción se confirma con su pago). Para los estudiantes tendrá un costo de $ 100, para profesionales $ 300 y para público en general $ 450. Además, se hará entrega de certificados de asistencia el día del evento para quienes se inscriban hasta la fecha indicada. Quienes deseen optar por pagar la actividad con tarjeta de crédito u otros medios virtuales deberán seguir los pasos detallados AQUÍ.

En Archivos relacionados puede consultarse el Porgrama de la actividad. La coordinadora Tutora Docente del evento será la Martillera Pública y Corredora de Comercio Sonia De Giovanni.

 

Auspicia: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe