Segundo semestre: Se dictarán tres carreras de posgrado en la FCJS

Se trata de las especializaciones en Derecho Agrario, en Derecho Sucesorio, y en Defensa y Garantías (modalidad virtual). Las dos últimas son nuevas carreras que se suman a la propuesta de cuarto nivel de la Facultad. Las inscripciones ya están abiertas.

Como todos los años, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, lanza sus carreras de posgrado para el segundo semestre.

En esta oportunidad, se dictarán tres especializaciones que comenzarán en agosto y septiembre de 2018. Dos de las carrera que iniciarán su cursado son nuevas: se trata de la Especialización en Derecho Sucesorio y de la Especialización en Defensa y Garantías, siendo esta última además la primera carrera de posgrado de en dictarse en la modalidad virtual de la FCJS.

A su vez, la Especialización en Derecho Agrario vuelve a dictarse este año, con una cursada semi-presencial, que prevé un encuentro presencial por cuatrimestre, acompañado por  actividades virtuales mensuales.

A continuación se detallan las carreras con sus fechas de inicio e inscripciones:

Para consultas comunicarse con la Secretaría de Posgrado de la FCJS: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

Maestría en Criminología para 2019

La Maestría en Criminología de la FCJS comenzará a dictarse en los meses de marzo/abril de 2019. Los requisitos para postularse como alumno y la preinscripción online, que ya se encuentra abierta, podrán verse ingresando AQUÍ.

Para más información se puede escribir a maestriacriminologia@fcjs.unl.edu.ar o visitar el sitio de la carrera: www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/mcrim