FCJS / Noticias

La FCJS dictará su Especialización en Derecho Administrativo en Entre Ríos

El inicio del cursado se prevé para el 15 de marzo de 2018. La carrera está dirigida a abogados y contadores del sector público. Las inscripciones cierran el 14 marzo.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, a través de un convenio con el gobierno de Entre Ríos, dictará en la ciudad de Paraná la Especialización en Derecho Administrativo.

La carrera está dirigida a abogados y contadores del sector público, en especial a los del Gobierno de Entre Ríos y de sus gobiernos locales.

La Especialización en Derecho Administrativo tiene una duración de dos años e iniciará su cursado con un seminario de lanzamiento el jueves 15 de marzo de 2018, a las 08:30, en el Centro Provincial de Convenciones (San Martín 15/35, Paraná - Entre Ríos). Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de marzo próximo, ya que el cupo es limitado.  

Los días de cursado previstos serán los viernes y sábados, cada 15 días, en el Instituto Audiovisual de Entre Ríos - Sala Rubén Noble (en calle Gregoria Matorras de San Martín 869, Paraná - Entre Ríos), comenzando el 6 y 7 de abril de 2018.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y podrán completarse ingresando AQUÍ, donde a su vez se podrán consultar los costos, formas de pago y descuentos.

Toda la información de la carrera está disponible en el sitio: www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/dadm

 

Curso intensivo para cohortes anteriores

Los alumnos de la Especialización en Derecho Administrativo de la FCJS pertenecientes a cohortes anteriores, podrán completar la finalización de la carrera a través de la realización y aprobación un curso intensivo, que coincide en su dictado y contenido con el Módulo 1 de la cohorte que comenzará a cursar este año.

Para más información alrespecto ingresar AQUÍ.

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar