FCJS / Noticias

Inscripciones abiertas a las propuestas de UNLVirtual

Hasta el 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual 2017. Bachiller, carreras de pregrado, grado y cursos forman parte de esta oferta de educación a distancia.

La propuesta educativa del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual se compone de una variada oferta que pone en práctica el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza virtual, en la cual los interesados podrán encontrar bachilleratos, carreras de pregrado, grado y cursos, teniendo la posibilidad de estudiar en la Universidad Nacional del Litoral desde cualquier punto del país. 
A partir del 15 de noviembre, se podrá completar el Formulario de Inscripción Online disponible en el portal de UNLVIrtual mediante el cual el aspirante tendrá acceso a una Guía de Ingreso y contará con la información necesaria para iniciar una carrera universitaria a distancia. 

Oferta académica

Para el 2017 la Propuesta Académica a Distancia se compone de 20 Tecnicaturas, 7 Ciclos de Licenciatura, 6 Cursos de Formación Profesional, y 1 Bachiller Universitario (Ciclo Inicial de la carrera de Abogacía). Esta oferta cubre diversas áreas, brindando capacitación en campos específicos como la docencia, el sector público, el agroalimentario, la informática y la salud; y está diseñada, teniendo en cuenta las demandas laborales de los sectores productivos, educativos y de servicios de la región. Esta configuración potencia la formación de los interesados y favorece su inserción en el mercado laboral.

Ver propuestas académicas

Modalidad de estudio

A través del Campus Virtual UNL es posible llevar a cabo las actividades y tareas características de la enseñanza a distancia. Estas van desde el dictado de carreras y cursos, las aplicaciones administrativas y de gestión, hasta la obtención de los recursos didácticos audiovisuales y multimediales. Su característica distintiva radica en la posibilidad de entrar a través de Internet, en cualquier momento y lugar, conjugando una experiencia de aprendizaje y formación que se enriquece a partir de la comunicación con otros alumnos, docentes, coordinadores y tutores de sistema. 
Los trayectos de enseñanza y aprendizaje, en UNLVirtual, transcurren en estos ambientes, en las pantallas que lo configuran, a través de sus espacios, interfaces visuales, íconos y enlaces, dando lugar a una experiencia multidimensional en la que se prioriza el acompañamiento permanente a los estudiantes y la colaboración entre los distintos actores.

 

Informes

Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED)
San Jerónimo 3231 (3000) Santa Fe
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 17
Teléfono: 0810 555 0550
E- mail: informes@unlvirtual.edu.ar