La FCJS homenajeará a Sarmiento

El 11 de septiembre se inaugurará la puesta en valor del Aula Sarmiento y se brindará una charla sobre los viajes del educador y político argentino, que estará a cargo de los periodistas Hernán Iglesias Illa y Guillermo Tepper.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, realizará una jornada de homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, el jueves 11 de septiembre de 2014, a partir de las 18.

La actividad, que se enmarca en la agenda del 95 Aniversario de creación de la Universidad y la Facultad, prevé la reinauguración y puesta en valor del Aula Sarmiento (aula 10), y posteriormente (allí) la charla "Conversaciones sobre los viajes de Sarmiento", a cargo de los periodistas Hernán Iglesias Illa (Fundación Pensar; columnista y colaborador de La Nación) y Guillermo Tepper (LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral).

El encuentro es abierto al público en general y gratuito.

Sobre el disertante invitado
Hernán Iglesias Illa es Director de Estrategia de la Fundación Pensar. Estudió Comunicación Social en la Universidad Austral y en la Universidad Autónoma de Madrid. Es autor de Golden Boys (2008), Miami (2010) y American Sarmiento (2013) y columnista y colaborador de La Nación, entre otros medios. Después de diez años en Nueva York, este año volvió a vivir en Buenos Aires.