Leer

La Universidad cuenta con diferentes sistemas de becas destinadas a estudiantes, por intermedio de los cuales buscar favorecer el ingreso y garantizar la permanencia de los alumnos en el sistema de educación superior, promoviendo así la igualdad de oportunidades. Además la UNL propicia la incorporación de sus estudiantes a espacios de formación, proyectos de investigación y extensión, concediendo becas específicas.

Tipos de becas:

-Beca Pablo Vrillaud: consiste en una ayuda monetaria mensual, beca de residencia, beca de comedor universitario y carnet de transporte con descuento. En esta convocatoria está destinada únicamente a los ingresantes 2013.

-Beca de Comedor Universitario: brinda la posibilidad de que los ingresantes y estudiantes que lo necesiten puedan acceder al menú nutritivo y económico que ofrecen las tres sedes del Comedor Universitario de la UNL.

-Integral: contempla los beneficios establecidos en las becas de residencia, material de estudio y una ayuda monetaria mensual.

-Ayuda económica: es una ayuda económica mensual destinada a cubrir en forma parcial gastos de transporte, material de estudio o alimentación.

-Residencia estudiantil: están destinadas a estudiante del interior cuyo grupo familiar reside fuera de la ciudad donde cursan sus estudios, permitiéndoles contar con una casa donde vivir mientras realizan sus carreras, pagando solamente los gastos de luz y gas.

-Alumnos con discapacidades: es una ayuda monetaria mensual destinada a cubrir en forma parcial gastos de transporte o material de estudio.

Para consultar la Convocatoria 2013 y completar la inscripción, ingresar aquí.

Fecha última actualización: martes 19 de febrero a las 11:58:40